Erika Méndez
La secretaría de Salud de Puebla, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), clausuró la Clínica de Especialidades Médico Quirúrgicas.
Después de una supervisión encontraron diversas irregularidades, que representan un riesgo para pacientes.
La dependencia obtuvo expedientes clínicos de usuarios afectados y copias de la acreditación académica de los médicos responsables. No obstante, detectaron que la clínica no cumplía con los requisitos para operar.
Dicha revisión se efectuó después de que una mujer denunció sufrió presunta negligencia médica cuando dio a luz a su bebé.
You may also like
-
Acusado de abuso de autoridad y cohecho, cayó Said de Jesús, edil de Tepeyahualco emanado de MC
-
Video: Cientos de fanáticos de Harry Potter disfrutaron concierto por el regreso a clases en Hogwartz
-
Más de 10.4 millones de pesos en apoyos productivos y 32 proyectos comunitarios para la región de Izúcar: Armenta
-
Con residuos de café, alumna BUAP produce bioplásticos
-
Luciano Maiani, ex titular del CERN, impartió conferencias a estudiantes BUAP