María Arévalo
Integrantes del Consejo de la Central de Abasto negaron que 26 bodegas se encuentren sobre ductos de PEMEX, después de que locatarios de la segunda sección pidieron apoyo regularizarlas.
En entrevista, Gloria Méndez, representante de locatarios, comentó que la segunda sección de la Central de Abasto es una zona de más de 53 mil metros cuadrados legalmente constituida como régimen de condominio privado mediante escritura pública.
Ante esto, dijo que los bodegueros tienen pleno derecho a decidir el uso y destino de las áreas que les pertenecen.
You may also like
-
Club Britania La Calera reconoce a sus Barracudas por su participación en aguas abiertas en OCEANMAN 2026, en Cozumel
-
Acción Nacional suma obras fantasma a las razones para revocar a la presidenta de Acatlán, Guadalupe Bárcenas
-
¡Lo lograron! Selección Mexicana Femenil de Flag Football obtiene el pase a los Juegos Olímpicos tras vencer a Gran Bretaña
-
Mónica Soto renuncia como magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
-
Fuerte operativo de seguridad cierra vialidades en Huauchinango