- Producida ejecutivamente por la talentosa y experimentada Silvia Cano, protagonizada por Chris Pazcal y Alejandra Robles Gil.
Por Mino D’Blanc
Este lunes 23 de junio se estrena por “las estrellas” la telenovela “Regalo de amor”, producida ejecutivamente por la talentosa y experimentada Silvia Cano para TelevisaUnivision y protagonizada por Chris Pazcal y por Alejandra Robles Gil.
Narra la historia de Isabella Fonseca (Alejandra Robles Gil) quien es una mujer dulce, inteligente y perfeccionista cuyo mayor sueño es convertirse en madre. Tras la repentina muerte de su esposo, conoce a Eugenio De la Vega (Chris Pazcal), un hombre generoso y leal que después de su divorcio no tiene interés en el amor, hasta que se encuentra con ella. La vida de los dos da un vuelco cuando aparece la pequeña Valentina (Almudena López), un ser angelical que les dará la oportunidad de ser padres.
El elenco de este melodrama está conformado, además de sus protagonistas, por Claudia Ramírez, Diana Bracho, Arcelia Ramírez, Alberto Estrella, Valentina Buzurro, Bárbara Islas, Francisco Pizaña, Natalia Madera, Fernando Ciangherotti, Mauricio Abularach, Carmen Aub, Luz María Jérez, Montserrat Marañón, María Penella, Deicardi Díaz, Pilar Ixquic Mata, Hugo Catalán, Miranda Casado, Edsa Ramírez, Santiago Carrillo, Elizabeth Guindi, Juan Martín Jáuregui y Federico Espejo.n
“Regalo de amor” es la adaptación que realizaron Juan Pablo Balcázar, Rosana Curiel, Cecilia Piñeiro y Mariana Achcar, de la telenovela turca “Bir Küçük Gün Işığı” (“La luz de mi vida”), original de Emre Kabakusak.
La dirección de escena está a cargo de Silvia Tort y Rodrigo Cachero. El tema musical oficial del melodrama lo compuso Carlos Rivera, quien también lo interpreta y lleva por título “¿Qué significa el amor?”.
“Regalo de amor” se transmitirá de lunes a viernes a las 18:30 horas por “las estrellas”.
You may also like
-
¡Literal: Lo partió un rayo en Tlatlauquitepec!
-
Trump anuncia arancel del 30% a México por “no hacer suficiente” para frenar el narcotráfico y Sheinbaum confía en llegar a un acuerdo
-
BUAP equipará campus urbanos y regionales
-
Catean inmueble en la Anáhuac y cae señora de 63 años con droga
-
Por seguridad de las mujeres, gobierno federal y estatal establecen asambleas de “Escucha Activa”