La SSP solicitó traslados de 10 reos de penales municipales a estatales
Erika Méndez
El titular de la secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González, informó que solicitó el traslado de 10 reos de penales municipales a estatales.
Debido a que son personas privadas de la libertad identificadas como generadores de violencia.
Además, detectaron que dentro de la misma cárcel siguen operando, lo que representa un problema para el estado.
You may also like
-
Alemania y Japón buscan sellar su clasificación
-
Reparan luminarias en barrios tradicionales de San Pedro Cholula
-
Sudáfrica hace la hazaña, derrota a Corea del Sur y clasifica a los dieciseisavos de final
-
Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
-
La inflación anual fue de 3.55% en la primera quincena de junio de 2026