María Arévalo
El secretario de Servicios Públicos del ayuntamiento de Puebla, Celmente Gómez Medina, confió que en un par de meses se cuente con el servicio de carroza fúnebre y esté funcionando al cien por ciento el crematorio del panteón municipal.
En este sentido, precisó que en junio se emitirá la convocatoria para la licitación del mantenimiento del horno del crematorio y la adquisición de la carroza fúnebre.
Resaltó que buscan que los capitalinos tengan la cultura de incinerar a sus seres queridos y que contraten un nicho, debido a que ya existe poco espacio para sepultar.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui