Staff/RG
San Pedro Cholula, Pue. – Como parte de las acciones encaminadas a fomentar la sana convivencia, el acceso a la cultura y el desarrollo integral de las juventudes, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, en coordinación con Fundación Cinépolis y la Dirección de Juventud, realizó una función de cine gratuita para 500 estudiantes del CECyTE Plantel Cholula.
La actividad tuvo lugar en el complejo Cinépolis de Plaza San Diego, donde las y los adolescentes disfrutaron la película “El Día Que La Tierra Explotó: Una Película de Looney Tunes”, además de contar con palomitas y refrescos sin costo, gracias al respaldo de la cadena cinematográfica.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia del Plan de Desarrollo Municipal orientada a garantizar espacios de recreación y aprendizaje para niñas, niños y jóvenes del municipio.
Cabe destacar que esta es la segunda actividad de este tipo impulsada por la Dirección de Juventud, dirigida por Karla Larios. En una primera función, 600 estudiantes de instituciones educativas de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla también fueron beneficiados. En total, suman ya 1,100 menores que han participado en estas jornadas culturales.
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula reitera su compromiso con la formación integral de las juventudes, promoviendo espacios que fortalezcan sus habilidades socioemocionales y educativas.
You may also like
-
Severiano de la Rosa acerca campañas de prevención a escuelas de Amozoc
-
Catean inmueble en el centro de Huauchinango
-
Recuperan en Atlixco camioneta robada
-
Severiano de la Rosa continúa impulsando y apoyando a jóvenes deportistas talento de Amozoc
-
Funcionarios y árboles viejos ponen en riesgo a vecinos de Huauchinango