
Desde Puebla
Sumérgete en la energía del equinoccio de primavera en el Pueblo Mágico de Atlixco, donde la tradición y la belleza natural se unen para ofrecer una experiencia inolvidable.
La cita es este viernes 21 de marzo, en la Plazuela de la Danza del Cerro de San Miguel, a las 7:00 a.m., por lo que se recomienda a los asistentes llegar con anticipación. Para participar plenamente en la experiencia, se sugiere vestir ropa cómoda de color blanco, simbolizando la pureza y la renovación.
Además del ritual, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas del Valle de Atlixco desde el Mirador de Cristal.
Más información: https://www.atlixco.gob.mx/Pages/Noticias/Noticia?idnoti=2015.
You may also like
-
Laura Artemisa descartó buscar la candidatura de Morena en Puebla capital
-
En Puebla se aplica la ley sin omisión ni impunidad: Armenta
-
Redes: Colegio de Ingenieros detecta 40 viviendas en riesgo en el Centro Histórico
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició rehabilitación de la calle 19 Oriente
-
Rectora Lilia Cedillo inauguró edificio en el Bachillerato Tecnológico Agropecuario BUAP Zacapoaxtla