María Arévalo
Vecinos de las colonias Volcanes, Chulavista, Santa Cruz Los Ángeles, realizaron una caravana con vehículos, para exigir al gobierno de la ciudad cancele parquímetros y demandaron hacer un consulta sobre esta medida.
En la avenida 25 Poniente y 31 Sur, los inconformes salieron a las calles con sus automóviles, portaban lonas con consignas como “No al estacionamiento rotativo, no a la imposición”.
La ruta fue la 25 Poniente hasta la 11 Sur y dar vuelta a la 13 Poniente hasta la 3 Sur, para después tomar la Avenida Reforma y llegar al Zócalo.
En este sentido, Alfredo Ramírez, vecino de la colonia Volcanes, señaló que están contra esta política de movilidad, porque les afectará en su economía tras las tres horas gratis.
You may also like
-
Egresado BUAP participará en el International Air and Space Program 2026
-
Colocan Alejandro Armenta y Pepe Chedraui Bando Solemne de las Fiestas Patrias 2026 en el Palacio Municipal
-
SEP atiende permanentemente la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” de Teteles
-
Inicia en Puebla la XXIX Expo Venta ANAM 2026
-
Gobernador Alejandro Armenta encabezó en el Zócalo la Lectura del Bando Solemne Por Amor a Puebla 2026