
– José Alan Frías Moreno lleva 11 años participando en distintas competencias
Desde Puebla
Diputadas de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, entregaron un reconocimiento al ciudadano José Alan Frías Moreno, por su trayectoria deportiva y por haber obtenido dos medallas durante el Grand Prix de Paratletismo en Dubái de 2025.
Durante la entrega del reconocimiento, se destacó el triunfo de José Alan Frías Moreno en pruebas de 100 y 400 metros en las competencias de paratletlismo, así como su sobresaliente desempeño en el ámbito deportivo.
Por su parte, José Alan Frías indicó que lleva 11 años en distintas competencias que le han permitido abrirse paso para acudir a competencias internacionales y de alto rendimiento, representando a su municipio, San Martín Texmelucan, al Estado de Puebla y a México.
You may also like
-
Ex gobernador Tony Gali se suma a Movimiento Ciudadano
-
Promueve diputada Xel Arianna Hernández fortalecer protección de la niñez contra violencia vicaria
-
Vocero de Morena minimiza nepotismo de presidentes municipales de su partido
-
Colocan en el Congreso el Bando Solemne por las fiestas patrias 2026
-
Gobierno y Congreso de Puebla colocan Bando Solemne por las fiestas patrias