Desde Puebla
Bajo la visión de la presidenta municipal, Ariadna Ayala, este 21 al 23 de marzo, Atlixco de las Flores Ciudad del Arte y la Cultura se transforma en un escenario vibrante donde el misticismo, la cultura y la majestuosidad de la naturaleza convergen para celebrar el Equinoccio de Primavera.

Como lo marca la agenda turística “Apasiónate por Atlixco 2025”, durante estos tres días, las familias podrán disfrutar de una vibrante oferta cultural. Iniciando este viaje con el ritual del Equinoccio de Primavera en el cerro de San Miguel, posteriormente, la fuerza del quinto sol se hace presente en el tradicional Juego de Pelota y las danzas prehispánicas, las cuales te transportarán a un pasado lleno de esplendor.
Uno de los momentos más emotivos, será el rescate del Festival de las Niñas y los Niños Danzantes, una iniciativa impulsada por Ariadna Ayala. Este legado cultural, transmitido de generación en generación, cobra vida en los pies de los más pequeños, quienes con su gracia y entusiasmo honran las tradiciones de sus ancestros.
You may also like
-
Con residuos, en la BUAP crean productos innovadorinnovadorese
-
Puebla, sexto estado del país en trabajo infantil: Víctor Gabriel Chedraui
-
BUAP invita al taller de Pintura en Acrílico
-
En 2027 se establecerá la casa de representación de Puebla en Houston: Armenta
-
En Amozoc colocan luminarias nuevas y reparan otras por mayor seguridad.