– _En un interés común por mejorar la movilidad urbana y fortalecer la economía local_
Desde Puebla
Reafirmando su compromiso con la escucha y el diálogo, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui Budib, mantiene reuniones con distintos sectores de la sociedad para despejar dudas respecto al Programa “Estacionamiento Rotativo”.

El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa; la gerente del Centro Histórico, Aimeé Guerra; y el subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial, Norman Campos, sostuvieron un encuentro con miembros del Consejo Nacional Empresarial Turístico, Empresarios Establecidos del Centro de Puebla, así como representantes de hoteles, galerías, cafeterías y vecinos de Chulavista, Volcanes y el Centro Histórico.
Estas reuniones buscan garantizar que las decisiones en materia de movilidad sean consensuadas con la ciudadanía, asegurando que las necesidades y preocupaciones de todos los sectores sean tomadas en cuenta. La participación activa de comerciantes y habitantes refleja el interés común por mejorar la movilidad urbana y fortalecer la economía local.
You may also like
-
Síndica de Puebla capital admite problemas territoriales con Cuautlancingo
-
Secretaría municipal de Medio Ambiente asegura que tiene permiso para el derribo de 4 árboles en Bosques de San Sebastián
-
En la capital poblana, durante mayo 524 personas fueron atendidas por violencia
-
Vecinos de San Sebastián denuncian tala clandestina
-
Sancionados tres exfuncionarios de Eduardo Rivera: Contraloría municipal