Erika Méndez
Integrantes del colectivo “Voz de los desaparecidos en Puebla” llevaron a cabo una misa afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Para pedir por las víctimas de desaparición forzada en el marco del Día Internacional de la Mujer.
El sacerdote que oficializó el evento religioso pidió un minuto de silencio por quienes se encuentran sin localizar y llamó a tener fe en que volverán a casa.
You may also like
-
Prospectiva Política 2027, de Baja California, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas, al 22 de junio 2026
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH
-
Con obra pública, seguridad y recuperación urbana, Ricardo Moreno impulsa la transformación de Toluca
-
Francia goleó a Irak y Mbappé acecha la historia