María Huerta
La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, aseguró que las demandas de la comunidad estudiantil no son indiferentes, se analizan todos los casos para solución.
A través de las redes sociales de la Máxima Casa de Estudios, la rectora reconoció las necesidades de no perder el derecho a una educación de calidad, las prácticas de formación profesional, la asistencia puntual del personal docente, mejorar las condiciones de las instalaciones, además de atender las denuncias de acoso.
“La BUAP se construye día a día con el esfuerzo de todos, y es nuestro deber escuchar, con respeto, empatía y objetividad, las inquietudes que surgen del espíritu crítico y el anhelo de transformación característicos de su edad”, dijo al añadir que en su formación científica la lleva primero a analizar el problema, tener el diagnóstico y después buscar la solución para todos.
You may also like
-
El rival más difícil del tenis no siempre está del otro lado de la red
-
La misión casi imposible de Spider-Man: convertirse otra vez en un fenómeno mundial
-
Congreso va por reforma electoral; recortará regidurías y cerrará paso a reelección por cambio de partido
-
Seis de cada diez médicos creen que la IA será clave para organizar el conocimiento científico
-
Asaltan a repartidor en Huauchinango