Staff/RG

Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, anuncia a la próxima artista que dará voz en el primer ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco” de este 2025, se trata de la actriz, Claudia Ramírez.
La cita es este sábado 22 de febrero en el zócalo de la ciudad y será totalmente gratuita.
Asiste y disfruta de relatos fascinantes sobre la historia y la cultura de esta pintoresca ciudad.
Más información en: https://www.atlixco.gob.mx/Pages/Noticias/Noticia?idnoti=1989.
You may also like
-
Suiza se queda con el Grupo B; Canadá avanza y Bosnia mantiene la esperanza
-
Rectora Lilia Cedillo subrayó el compromiso social de egresados de Economía y Finanzas en la BUAP
-
En Atlixco, la presidenta Ariadna Ayala entregó ambulancia
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT