María Huerta
En redes sociales, la BUAP mostró su respaldo a Claudia Sheinbaum en la construcción de soluciones a través del diálogo permanente y el entendimiento, frente al panorama en la relación bilateral entre México y Estados Unidos.
En un comunicado, la máxima casa de estudios refrendó su compromiso con el crecimiento y el desarrollo humano de México y se sumó a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), reiteró la importancia del diálogo en la resolución de conflictos.
“México requiere la unidad, el valor y la iniciativa de su comunidad universitaria para construir y aportar las mejores soluciones que garanticen la cooperación de dos países vinculados por fuertes lazos de amistad”.
You may also like
-
Concluye Campeonato Nacional Universitario de Taekwondo en la BUAP
-
Carlos Novelo conquista Tulum y firma su segunda victoria consecutiva en Trucks México Series
-
Video: Familiares de jóvenes desaparecidos exigen su localización
-
En Huauchinango no hay ambulancia para trasladar a joven de 19 años atropellada por taxista
-
Monaguillos de Puebla protagonizan peregrinación y oran por víctimas de la violencia