Por Mino D’Blanc
En días pasados elenco y producción de la telenovela “Las hijas de la señora García” en una pausa durante las grabaciones en el foro 15 de Televisa San Ángel le festejaron su onomástico a la reconocida actriz Geraldine Bazán.
En dicha celebración estuvieron presentes María Sorté, Guillermo García Cantú, Ela Velden, así como el staff. Muy emocionada por las muestras de afecto por parte de sus compañeros, la actriz afirmó que es un enorme gusto para ella festejar con sus colegas, con los que ha convivido casi diariamente durante el medio año que llevan grabando el melodrama. Puntualizó también que el esfuerzo de escritores, directores, técnicos y actores ha permitido realizar una telenovela que ha ganado el gusto de la audiencia ubicándola como la emisión más vista de la televisión.
En “Las hijas de la señora García”, producida ejecutivamente por el experimentado y talentoso José Alberto Castro para TelevisaUnivision, Geraldine Bazán da vida a Paula, una mujer que manipula a su esposo Leonardo Portilla (Juan Diego Covarrubias) y ahora colocó en el centro de sus maldades a Mar (Eva Velden), una inocente joven que ha caído en todas sus trampas.
“Las hijas de la señora García” se transmite de lunes a viernes en el horario de las 21:30 horas por “las estrellas” y su capítulo final será el domingo 2 da marzo a las 21:00 en dicho canal.
You may also like
-
Epidemia de ébola sigue avanzando: OMS confirma 220 muertes sospechosas y 900 casos probables en el Congo
-
Sheinbaum: no hay imputados en investigación contra 10 mexicanos señalados por EU; FGR hace entrevistas para investigaciones
-
Il Volo lanzó “Cuerpo sin alma”, su nuevo sencillo
-
La reconocida y talentosa actriz Cecilia Suárez protagoniza la obra teatral “El invencible verano de Liliana”
-
Este lunes 25 de mayo es el estreno de la telenovela “Tan cerca de ti nace el amor” a las 20:30 horas por “las estrellas”