Por Mino D’Blanc
- El miércoles 22 de febrero elenco y producción de la telenovela “A. Mar” le celebraron su onomástico a Sebastián Guevara, durante la pausa de una de las grabaciones.
En dicho festejo realizado en el foro 8 de Televisa San Ángel estuvieron presentes el productor asociado Antonio Arvizu, así como las actrices y actores David Zepeda, Laura Carmine, Pedro Moreno, Sergio Reynoso, Andrés Vásquez, Camille Mina y Karla Gaytán, quienes junto con el equipo de producción le entonaron al joven actor quien cumplió 12 años, las tradicionales “Mañanitas”, con un pastel.
Sebastián Guevara comentó estar feliz de participar en la telenovela interpretando a un personaje como lo es Iker Arenas y aprendiendo de todas las grandes actrices y actores que forman parte de la historia.
Su personaje es un niño alegre y carismático que vive con su padre y que siempre ha anhelado tener una figura materna. Recibe un duro golpe al descubrir que es hijo adoptivo.
“A. Mar”, cuyo slogan es “donde el amor teje sus redes” es una producción ejecutiva del experimentado y talentoso Ignacio Sada e iniciará transmisiones le próximo lunes 10 de febrero por “las estrellas” en el horario de las 20:30 horas.
You may also like
-
Puebla, sede del Congreso Mexicano del Petróleo 2027: Víctor Gabriel Chedraui
-
Gobierno estatal refuerza operativos de seguridad en Puebla capital
-
Horarios, accesos y más detalles de los ‘Fan fest’ de la CDMX, Guadalajara y Monterrey
-
Sheinbaum ve complot para proyectar caos y violencia en Mundial; acusa a Salinas Pliego y a la ultraderecha
-
Aleks Syntek festeja en grande sus 35 años de impecable trayectoria artística en la música