Por Mino D’Blanc
- El miércoles 22 de febrero elenco y producción de la telenovela “A. Mar” le celebraron su onomástico a Sebastián Guevara, durante la pausa de una de las grabaciones.
En dicho festejo realizado en el foro 8 de Televisa San Ángel estuvieron presentes el productor asociado Antonio Arvizu, así como las actrices y actores David Zepeda, Laura Carmine, Pedro Moreno, Sergio Reynoso, Andrés Vásquez, Camille Mina y Karla Gaytán, quienes junto con el equipo de producción le entonaron al joven actor quien cumplió 12 años, las tradicionales “Mañanitas”, con un pastel.
Sebastián Guevara comentó estar feliz de participar en la telenovela interpretando a un personaje como lo es Iker Arenas y aprendiendo de todas las grandes actrices y actores que forman parte de la historia.
Su personaje es un niño alegre y carismático que vive con su padre y que siempre ha anhelado tener una figura materna. Recibe un duro golpe al descubrir que es hijo adoptivo.
“A. Mar”, cuyo slogan es “donde el amor teje sus redes” es una producción ejecutiva del experimentado y talentoso Ignacio Sada e iniciará transmisiones le próximo lunes 10 de febrero por “las estrellas” en el horario de las 20:30 horas.
You may also like
-
Messi se despide de Argentina anotando su último gol con la 10
-
Sonora Santanera recibe reconocimiento del Senado por sus 71 años de trayectoria
-
México suma mil 365 feminicidios durante la administración de Sheinbaum
-
Olga Romero descarta renuncia a dirigencia de Morena Puebla y deja abierta candidatura en 2027
-
Premio Nobel de Física a Francis Halzen por descubrir los neutrinos de alta energía