María Huerta
En el zócalo de Puebla se llevó a cabo un desfile de autos clásicos y los poblanos aprovecharon, para tomarse las fotos del recuerdo.
Cabe destacar que este desfile es con causa, organizado por el Club Rotario, a fin de recaudar fondos y donar prótesis mamarias a mujeres poblanas.
Es por tercer año que realiza este desfile y, de acuerdo a lo informado por el Club Rotario Puebla Diamante, a través de su convocatoria en página de Facebook, aquellas personas que cuenten con un auto antiguo o clásico que deseen ser parte de esta noble causa pueden participar en este evento, que ha logrado reunir cientos de vehículos.
You may also like
-
Armenta tomó protesta a María Rodríguez como nueva titular de Salud
-
Ciudadanos, no la policía, frustraron asalto y sometieron a dos presuntos delincuentes en Huauchinango
-
Presenta Juan Villoro “Los héroes numerados” en el Teatro del CCU BUAP
-
Vecinos exigen intervención ante malas condiciones del anfiteatro de Huauchinango
-
Video: Carlos Carreira, el artista que lo arriesgó todo por sus canciones y convirtió su música en refugio para miles