María Huerta
En el zócalo de Puebla se llevó a cabo un desfile de autos clásicos y los poblanos aprovecharon, para tomarse las fotos del recuerdo.
Cabe destacar que este desfile es con causa, organizado por el Club Rotario, a fin de recaudar fondos y donar prótesis mamarias a mujeres poblanas.
Es por tercer año que realiza este desfile y, de acuerdo a lo informado por el Club Rotario Puebla Diamante, a través de su convocatoria en página de Facebook, aquellas personas que cuenten con un auto antiguo o clásico que deseen ser parte de esta noble causa pueden participar en este evento, que ha logrado reunir cientos de vehículos.
You may also like
-
República Checa confirma extradición a presuntos integrantes del CJNG
-
El futuro de Puebla se construye con resultados y de la mano del pueblo: Armenta Mier
-
Las mejores ligas de fútbol del mundo en 2026: Sudamérica pisa fuerte
-
¡Todos a correr en Atlixco! Ariadna Ayala invita a convivir con tu lomito en la carrera patitas fugaces
-
Pese a Trump, México sigue como uno de los principales consumidores de la pera californiana