
Sadit González
La Sierra Nrte de Puebla se volvió a pintar de rojo en este inicio del 2025 con el posible segundo feminicidio, pues una mujer fue hallada embolsada y con signos de violencia en Tlacuilotepec.
Campesinos que transitaban por el camino real que conduce a la comunidad de La Lagunilla dieron aviso a las autoridades que, a orillas del camino, se encontraba una persona sin vida en bolsas de nailon negro.
You may also like
-
Tirador de Vía Atlixcáyotl no ataca desde un edificio: SSP
-
Falleció Rosalba, tercera victima de la explosión de gas en Puebla capital
-
Dejaron cadáver con huellas de violencia de un hombre en Puebla capital
-
Detuvieron a “fardera” en Atlixco
-
España, Francia y Bélgica buscan sellar su pase a dieciseisavos