María Arévalo
Este martes, 7 de enero, los ambaulantes realizaron la limpieza de las calles del Centro Histórico, una vez que concluyó la temporada decembrina.
Esta actividad comenzó en la calle 5 de Mayo de la 4 a la 14 Oriente-Poniente.
Con escobas, jabón y agua, los informales barrieron y lavaron los espacios que ocuparon por más de un mes.
En este sentido, el ambulantaje indicó que realizan esta labor en agradecimiento a las autoridades municipales por permitirles trabajar durante esta temporada.
You may also like
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a dos personas
-
Fortalece Tonantzin Fernández vínculos comerciales y turísticos para San Pedro Cholula
-
El reciente álbum de Juanes, ‘JuanesTeban,’ es reconocido como “Uno de los mejores álbumes de 2026 hasta el momento” Por Rolling Stone en Español
-
De Marte a la industria: cómo la tecnología espacial está redefiniendo la confiabilidad de los datos en operaciones críticas
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas