Erika Méndez
Será un buen gobernador, dijo Ricardo Monreal, presidente de la Cámara de Diputados, en el marco de la toma de protesta de Alejandro Armenta Mier.
En entrevista, indicó que la entidad poblana enfrentó momentos de inestabilidad por el cambio de mandatarios en el último sexenio, por lo cual, existe una gran expectativa para el sexenio que arranca este sábado.
Indicó que conoce a Armenta Mier y sabe que atenderá los reclamos y problemáticas de los poblanos.
“Tengo mucha confianza en que él va a cumplirle al pueblo, a la gente de Puebla, a los que confiaron en él y a los que no confiaron en él”, indicó el diputado federal.
You may also like
-
Suiza se queda con el Grupo B; Canadá avanza y Bosnia mantiene la esperanza
-
Rectora Lilia Cedillo subrayó el compromiso social de egresados de Economía y Finanzas en la BUAP
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
No hay solvencia en el proyecto Cablebús: Mayte Rivera
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT