Desde Puebla
Con la participación de estudiantes y la presidenta municipal, Ariadna Ayala, el gobierno de Atlixco realizó actividades para visibilizar y combatir la violencia de género.
Destacaron iniciativas como el Centro Especializado para la Atención de las Mujeres (CEAM) y un albergue con protocolo naranja.
Se impartió una ponencia sobre “ciudades libres de violencia” a cargo de la maestra en derecho penal, María del Pilar Serrano Osorno y se presentaron proyectos universitarios enfocados en erradicar la violencia de género.

You may also like
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició obra en la colonia Agrícola de Ocotepec
-
Tonantzin Fernández fortalece el programa de bacheo más intensivo en la historia de San Pedro Cholula
-
Lo detienen en Atlixco por violencia familiar y le quitan arma de fuego
-
En Tehuacán, entregan a Profepa dos guacamayas en peligro de extinción
-
Inician drenaje sanitario en San Salvador Chachapa, Amozoc