Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina fue dado de alta después de hospitalizado el pasado domingo por una reacción alérgica.
A través de redes sociales, el mandatario indicó que ya se encuentra en su vivienda; sin embargo, se mantendrá en reposo la tarde de este lunes.
Señaló que mañana 26 de noviembre retomará sus actividades con normalidad y agradeció mensajes de solidaridad de ciudadanos.
You may also like
-
Cinema Tepito presenta el volumen 2 del Ciclo de Cine LGBT+
-
¡Hollywood aún no mete gol! Estas son las 5 películas de futbol más taquilleras de la historia
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis
-
Países Bajos lidera el Grupo F; Japón avanza y Suecia sigue soñando