*Gloria Trevi dará concierto gratuito
Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que realizará un verbena popular al término de su último informe.
En entrevista, reiteró que la glosa será entregada a los diputados del Congreso local en la nueva sede ubicada, zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Indicó que, al término, qen la Plaza de la Victoria se presentará Gloria Trevi para dar un concierto gratis a los habitantes.
You may also like
-
Tirador de Vía Atlixcáyotl no ataca desde un edificio: SSP
-
Falleció Rosalba, tercera victima de la explosión de gas en Puebla capital
-
Dejaron cadáver con huellas de violencia de un hombre en Puebla capital
-
Detuvieron a “fardera” en Atlixco
-
España, Francia y Bélgica buscan sellar su pase a dieciseisavos