María Huerta
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, presentó su tesis para el grado de doctor en Administración Pública.
Frente al presidente del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Luis Miguel Martínez Anzures y el jurado formado por el Dr. Héctor Rafael Arámbula Quiñones, la Dra. Susana Libien Díaz González, el Dr. José Florencio Fernández Santillán y su director de tesis doctoral, Dr. José Rafael Martínez Puon, dio lectura y defensa de su tesis: “La Bioética Social en el Estado de Derecho para la consolidación de un Modelo de Seguridad y Justicia: Estudio de Caso Puebla”.
El mandatario electo resaltó que este estudio busca mejorar la vida social y lograr el bienestar a través de la evolución de la administración pública.
You may also like
-
España, Francia y Bélgica buscan sellar su pase a dieciseisavos
-
México espera rival en dieciseisavos de final
-
Tala Rangel iguala marca histórica de Ignacio Calderón en los Mundiales
-
Estados Unidos avanza como líder pese a caer; Australia también clasifica
-
Cinema Tepito presenta el volumen 2 del Ciclo de Cine LGBT+