Staff/RG
- Dieron a conocer la situación que guarda el cumplimiento del contrato de la empresa concesionaria
El titular del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (SOAPAP), Gustavo Gaytán Alcaraz y el director de la empresa Agua de Puebla, Héctor Durán Díaz, comparecieron en sesión de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal de la LXII Legislatura.
Durante su exposición, dieron a conocer la situación que guarda el cumplimiento del contrato de la empresa concesionaria de los servicios de agua potable, también detallaron las inversiones y acciones realizadas conforme a sus atribuciones y obligaciones.
En el desarrollo de la comparecencia diputadas y diputados de los diferentes Grupos y Representaciones Legislativas hicieron sus cuestionamientos, en específico, participaron con sus preguntas las y los legisladores Fedrha Isabel Suriano Corrales, Delfina Pozos Vergara, Modesta Delgado Juárez, Elías Lozada Ortega y Rafael Alejandro Micalco Méndez.
Además, las diputadas Esther Martínez Romano y María Fernanda de la Barreda Angón, así como los diputados Julio Miguel Huerta Gómez y José Miguel Trujillo de Ita.
Al concluir la exposición, así como las preguntas y respuestas, la diputada presidenta de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, Laura Guadalupe Vargas Vargas destacó la importancia del derecho al agua y agradeció la presencia de del director del SOAPAP y de Agua de Puebla.
You may also like
-
Rafael Micalco plantea alianza PAN-PRI rumbo a 2027 y cuestiona incorporación de Blanca Alcalá
-
Avala Congreso predio para el Centro de Educación Especial
-
Arzobispo de Puebla encabeza peregrinación y eleva llamado por la paz ante la inseguridad
-
Aprueba Congreso difusión del Violentómetro en espacios de la iniciativa privada
-
Congreso abre diálogo para estacionamiento gratis en centros comerciales