Jorge Barrientos
El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) esperará al Congreso Nacional o Consejo Nacional, para definir si en Puebla se nombrará a un dirigente interino o subirá el secretario general Agustín Guerrero Castillo al cargo.
Luego de que este lunes el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, confirmara que la actual dirigente, Olga Lucia Romero Garci-Crespo, ocupará en el gabinete entrante la cartera de Carreteras de Cuotas. Nombramientos que estarán vigentes a partir del 14 de diciembre.
En este sentido, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Sergio Aguilar Pala y otro miembro del Consejo General de Morena se unirán al equipo de Alejandro Armenta.
Debido a estos movimientos, el Consejo Nacional de Morena podría tener que seleccionar a nuevos miembros para sustituirlos dentro del Consejo General del partido.
You may also like
-
No localizan a la presunta doctora a la que fue a ver Blanca Adriana, la joven desaparecida en la clínica Detox
-
Sube a tres el número de detenidos por el caso Tehuitzingo
-
Niega Semarnat autorización a proyecto en Mahahual
-
Analizarán en San Lázaro cambiar a 2028 la elección del Poder Judicial
-
México está construyendo “paz”; antes se privilegió la “guerra” y el injerencismo: Sheinbaum