La Policía Estatal aseguró un vehículo robado en el que viajaban los probables responsables
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Derivado de una acción inmediata, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego y posesión de un vehículo robado.
Esta intervención tuvo lugar sobre Periférico Ecológico, a la altura de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan, donde fueron detenidos Edgar N., de 44 años y Jesús N., de 36.

En el lugar, elementos de la Policía Estatal recuperaron un automóvil Nissan, Tiida, con placas de circulación del Estado de México, reportado como robado el pasado 15 de julio, y aseguraron un arma de fuego “hechiza”.
Conforme al Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, ambos masculinos quedaron a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil