Abelardo Domínguez
Aprehendido por defraudar con ventas de terrenos en Pantepec, Z. Mena, Huauchinango y Venustiano Carranza.
Agentes adscritos a la Fiscalía General del estado ejecutaron una orden de aprehensión contra Juan H. L. por delitos patrimoniales como abuso de confianza, fraude y falsedad de declaraciones.
El hombre fue asegurado bajo la causa penal 25/2022huauchinango y trasciende que desde el año 2017 estaba avecindado en la localidad Lázaro Cárdenas, municipio de Venustiano Carranza, donde vendía lotes y terrenos que no eran de su propiedad.
Cabe destacar que Juan H.L. posee varias denuncias ante la FGE de personas defraudadas enMecapalapa, municipio de Pantepec, la Mesa de Metlaltoyuca, en Francisco Z. Mena, Huauchinango, así como en la comunidad de Lindero y villa Lázaro Cárdenas.
Por estos hechos fue ingresado al CERESO de Huauchinango en espera de que se determine su situación legal.
De acuerdo a las denuncias el modus operandi de este sujeto era vender terrenos que no termina de pagar y luego se niega a firmar escrituras a sus clientes.
Autoridades llaman a que, en caso de haber sido víctima de esta persona, acuda a la FGE a interponer la debida denuncia.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima