
Sadit González
Líderes tianguistas de San Martín Texmelucan denunciaron que, durante operativo el día de hoy por elementos de la Policía Auxiliar Estatal y personal de Comercio Exterior, presuntamente fueron víctimas de extorsión comerciantes de ropa mexicana, la mayoría pequeñas y medianas empresas.
En la autopista México-Puebla, específicamente en las casetas de San Martín Texmelucan con dirección a la Ciudad de México, se desarrolló un operativo, tianguistas acusaron que les detuvieron unidades.
You may also like
-
Ejecutaron al “chila” en Chipilo
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Fiscalía de Puebla confirma que hijo del alcalde de Tecamachalco localizado sin vida había sido secuestrado; captores exigían un pago para liberarlo
-
Edil de Tecamachalco exige justicia tras el asesinato de su hijo
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos