Desde Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de más de 7 años de prisión contra Isidro N., Isidro N. y Daniel N., penalmente responsables del delito de homicidio en riña.
A través de los actos de investigación se acreditó que, el 26 de abril de 2021, un ciudadano estaba en la habitación de su domicilio en el Barrio de Jilotepec, San Salvador El Seco, cuando ingresaron los tres hombres empleando armas blancas con las que lo agredieron, causándole lesiones que provocaron su muerte.
Isidro N., Isidro N. y Daniel N., fueron puestos a disposición por elementos de la Policía Municipal ante la autoridad ministerial quien inició la investigación correspondiente.
El 13 de junio de 2024, el Juez del Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, les impuso a cada uno de los sentenciados 7 años, 7 meses y 15 días como pena de prisión. Además, condenó a la reparación del daño, de $448,00.00 por indemnización, $5,377.20 por gastos funerarios y $89,620.00 por daño moral.
You may also like
-
España vs Argentina: Fecha y hora de la Gran Final del Mundial 2026
-
Es lechuga mexicana causante de brote de Cyclospora en EU
-
Arrancan diagnóstico de los 21 museos estatales
-
Dan mantenimiento a campos deportivos en Amozoc
-
Confirman primera entrega de uniformes a policías del actual ayuntamiento de Puebla