Erika Méndez
Secretaría de Gobernación instaló una mesa de diálogo con transportistas que bloquearon la autopista Puebla-Orizaba.
A través de redes sociales, la dependencia estatal indicó que personal de la Segob, junto con el delegado Álvaro Fojaco, acudieron a para hablar con los manifestantes.
Con el objetivo de lograr acuerdos que permitan la liberación de la vialidad, debido a que solo permitieron el tránsito en un carril con sentido a Veracruz.
El titular de la secretaría, Javier Aquino Limón indicó que el diálogo abierto es prioritario, por ello, invitó a la ciudadanía a privilegiarlo y evitar mayores afectaciones.
You may also like
-
Suman 235 fallecidos y 4 mil 300 heridos por los devastadores terremotos en Venezuela
-
En Puebla, el Plan México impulsará evento de Robótica, IA y semiconductores: SEP federal
-
En Amozoc, aseguran predio presuntamente usado por huachigaseros
-
Diputado del PVEM anticipa voto contra reforma sobre infancias trans
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta