Abelardo Domínguez
La inseguridad a todo lo que da en Huauchinango.
Sujeto le quita la vida a hombre de 65 años en la colonia Santa Dora, se metió a su casa y le cortó la garganta
Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, cuando familiares de Jorge “N” lo encontraron tirado en un charco de sangre dentro de su domicilio en la calle Lázaro Cardenas de la colonia Santa Dora.

De manera inmediata solicitaron el apoyo de Cruz Roja y la policía municipal, que confirmaron su muerte.
El hombre presentaba una herida de grandes dimensiones sobre el cuello, que ocasionó su muerte inmediata.
Durante las primeras horas de la mañana, se dio a conocer que elementos de la policía de Huauchinango, en conjunto con la de investigación, realizaron la detención de un masculino como presunto responsable del homicidio.
You may also like
-
Papa León XIV inicia este viernes su viaje apostólico por América Latina; su primer destino es Uruguay
-
Sheinbaum dice que el INE se tiene que sanear y acusa mafia electoral
-
Morena admite queja en contra de Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, por presunta violencia política de género
-
Denuncian que Osvaldo Guzmán Sánchez realiza campaña con presunto uso de recursos municipales en Tlacuilotepec
-
“Empezó a sangrar”: Carlos Rivera estaría teniendo fuertes complicaciones de salud