
Desde Puebla
Ante las fuertes precipitaciones pluviales con caída de granizo acompañada de vientos en diversos puntos de la ciudad, el Ayuntamiento de Puebla informa que:
• Se activaron los protocolos correspondientes para atender los distintos reportes.
• La Dirección de Protección Civil Municipal, elementos de la SSC y la Secretaría de Servicios Públicos trabajan de manera coordinada con otros niveles de gobierno.
• Al momento, no se registran personas lesionadas.
• Se trabaja en el retiro de una decena de árboles caídos en zonas como: La Noria, Francisco I. Madero, Xanenetla, Constitución 1917, Santiago, Rancho Colorado, entre otras.
• Debido a la falta de energía eléctrica en diferentes zonas, algunos semáforos dejaron de funcionar y se trabaja en su restablecimiento.
Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia a través de la aplicación Alerta Contigo y los números de atención inmediata.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui