María Huerta
Con el objetivo de cumplir con la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Andrés Manuel López Obrador anuncio el retiro temporal de “las mañaneras”.
Durante su conferencia de prensa, explicó que lo anterior se debe a la dificultad para editar el contenido, como lo solicitaron los magistrados ante posibles intervenciones al proceso electoral.
“Aprovecho para decirlo que la mañanera se va a seguir difundiendo, la vamos a seguir llevando a cabo, este diálogo circular, pero, como nos piden que la editemos y eso está muy difícil, lo que vamos a hacer es que a partir de mañana ya la quitamos completa, la de hoy va a durar 24 horas y ya se quita y así la vamos a estar quitando y una vez que pase lo de la elección”.
You may also like
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica