Desde Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo durante audiencia, la vinculación a proceso y prisión preventiva contra Miguel N.
La imputación fue por el delito de acoso sexual agravado; luego de que presuntamente realizó grabaciones a mujeres en el Centro Expositor.
A partir de la denuncia de dos agraviadas, se llevaron a cabo actos de investigación y se ejercitó acción penal en contra del probable participante en el ilícito.
Con los datos de prueba que la Institución procuradora de justicia presentó durante la audiencia, se calificó de legal la detención y la Jueza de Control determinó la vinculación a proceso, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva justificada.
La investigación en su contra sigue abierta y la Fiscalía dará el seguimiento jurídico necesario durante el proceso penal.
You may also like
-
Operativo federal sacude Esperanza: Detienen al alcalde y a su directora de Seguridad Pública
-
ONG demanda que Saúl Rojas Luna y Ricardo Rojas Galaviz sean encontrados vivos
-
Capturan al presidente municipal de Esperanza por corrupción y presuntos vínculos con delincuencia organizada
-
Obtiene FGE vinculación a proceso con prisión preventiva contra Samuel Alberto N. por feminicidio en la colonia Xilotzingo
-
Vincula FGE a proceso a dos hombres por delitos contra menores de edad