Desde Puebla
El Gobierno municipal informa sobre las actividades artísticas y culturales y del Festival “Puebla: de la Fundación a la Batalla”.
El sábado 4 de mayo, los eventos en el Zócalo de la ciudad arrancarán a las 18:00 horas con una presentación a cargo de la Banda Sinfónica Municipal con obras como Obertura “1812” de Tchaikovsky, “Frenesí” de Alberto Rodríguez, así como The Mandalorian de Ludwig Göransson y Medley Star Wars Saga de John Williams en alusión al Día de Star Wars.

El domingo 5 de mayo culminará con más actividades, incluyendo una nueva sesión de “Producto Poblano” en el Teatro de la Ciudad y la presentación de la obra de teatro infantil “¿Y dónde está el llavero?” por Grupo Carlos Ancira Teatro Ciego.
Además, en colaboración con la Alianza Francesa de Puebla, se ofrecerán espectáculos musicales en el Zócalo, destacando la fusión cultural entre la música francesa y mexicana.
Para detalles sobre la programación y horarios, interesados e interesadas pueden visitarlas redes sociales del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (@IMACP) y la página oficial del Ayuntamiento pueblacapital.gob.mx.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos