https://x.com/desachyroberto/status/1781021755387077032?s=48
Sadit González
Así atracan a dos jóvenes en Texmelucan.
Mediante una camara de vigilancia se logró captar el momento en que dos jóvenes fueron víctimas de la delincuencia en San Martín Texmelucan, luego de que varios ladrones los despojaron de sus pertenencias en la colonia La Santísima.
A pesar de que las víctimas intentaron huir, fueron perseguidas por los ladrones, que finalmente los despojaron de sus cosas.
Ocurrió en la calle Estado de México.
En el video se aprecia a dos jóvenes, quienes al parecer eaperaban a alguien, fueron interceptados por varios sujetos en dos motocicletas.
Una victima era jovencita, quien, a pesar de intentar escapar, finalmente entregó su mochila.
Posterior, aparece en las imágenes el otro chico que también dio sus pertenencias.
Es el municipio que deja Norma Layón.
You may also like
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a dos personas
-
Otro asesinato en Puebla capital: Balearon a un hombre en el barrio de El Alto y falleció en el hospital