Desde Puebla
En Sesión Especial el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), aprobó por unanimidad de votos el acuerdo mediante el cual resolvió las sustituciones y el registro de candidaturas a los cargos de Diputaciones al Congreso Local por el principio de Mayoría Relativa y Ayuntamientos, presentados por los partidos políticos y Coaliciones para el Proceso Electoral Estatal Ordinario Concurrente 2023-2024.
Derivado de un análisis realizado por la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos a las solventaciones dentro de los plazos establecidos, se aceptaron un total de 383 registros de candidaturas pendientes de resolver y 25 sustituciones a cargos de elección popular.
Referente al listado de las candidaturas y sustituciones en comento, serán fijadas en los estrados y en la página web de este Instituto, así como publicadas por única vez, en el Periódico Oficial del Estado y en los periódicos de mayor circulación.
De esta manera, el IEE da cumplimiento de los requisitos que la Ley de la materia establece.
You may also like
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
Habrá 4 módulos de atención para el consumidor durante El Buen Fin: Profeco
-
Aprueba Comisión del Congreso exhorto para construcción y mantenimiento de caminos artesanales y rurales
-
Lalo Rivera podría ser inhabilitado y multado por la Auditoría Superior del estado (ASE)
-
Comparecerán SOAPAP y Agua de Puebla el 10 de noviembre; revisarán cumplimiento del contrato