Abelardo Domínguez
La mañana de este sábado fue reportado el ROBO DE UNA CAMIONETA por sujetos armados sobre la autopista México-Tuxpan a la altura de Cuacuila en Huauchinango.
Lamentablemente y, como ya es costumbre, ni la Guardia Nacional ni personal de ninguna corporación policíaca realizan recorridos para salvaguardar a los usuarios de la vía.
Los usuarios indicaron que fueron despojados de una camioneta Toyota Rav 4, cuando sujetos armados en una camioneta Lincoln de color negro les cerraron el paso y los dejaron a la deriva.
La familia es originaria de Teotihuacán en el Estado de México y se dirigía a Tecolutla, Veracruz, cuando fueron interceptados y despojados de su unidad.
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis