Abelardo Dominguez
Se trata de Pablo RG, de 37 años de edad, quien el 14 de enero del año 2003, juntos dos hombres más, abusó sexualmente de una mujer que cortaba café en sembradío de Xicotepec.
Los dos cómplices fueron capturados y procesados al poco tiempo, sin embargo; Pablo RG logró huir y andar a salto de mata durante 21 años evadiendo a las autoridades.
Pero la suerte se le terminó recientemente, pues bajo el proceso 79/2004 por violación tumultuaria el hombre fue capturado en Tultitlán, Estado de México, por agentes de la Policía Ministerial adscritos a Huauchinango.
Una vez aprehendido el abusador fue trasladado a Xicotepec e ingresado al CERESO en espera del proceso y próxima condena en la cárcel por el delito.
You may also like
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección