María Huerta
Puebla es el estado número 10 del pais en porcentaje de violencia en las parejas, de acuerdo a la estadística actualizada del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Las llamadas de emergencia al número 911 de Puebla relacionadas con incidentes de violencia de pareja, ya sea en el noviazgo o en vida conyugal, dejaron registro de mil 154 en el primer bimestre de 2024.
Y con ello, Puebla se ubica por arriba de la media nacional en incidentes de violencia de pareja, aunque hay que resaltar que Baja California encabeza la lista con 6 mil 295 llamadas, Jalisco con 4 mil 487, Quintana Roo con 3 mil 305, Sonora con 3 mil 97 y Guanajuato 2 mil 303.
You may also like
-
Arranca el Festival Tlazopilli 2026 en juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
EU revocó la visa a Rocha Moya y alista campaña anticorrupción contra políticos mexicanos: Los Ángeles Times
-
Detienen en Nayarit a ‘El Jardinero’ , presunto sucesor de “El Mencho” en el CJNG
-
Detienen en Huauchinango a cobrador colombiano de préstamos
-
Christian Ceballos Garduño asume presidencia provisional del órgano electoral de Puebla