Jorge Barrientos
La mayordoma de la feria de la “gordita” 2024, Luisa Laura Concha Santabarbara, de la junta auxiliar capitalina de la Resurrección, reveló que se espera a más de 200 mil en esta festividad gastronómica el 3 de abril.
Se prepararán más de 6 toneladas de masa, 6 mil litros de salsas, y casi una tonelada de ayocotes y queso en su edición XIV.
Dicho evento tendrá como punto de encuentro en el atrio de la parroquia de la comunidad, calle 20 de noviembre, que cada año reúne a cientos de personas interesadas en la gastronomía de esta junta auxiliar.
Además de las memelas, se contará con diferentes actividades gastronómicas y culturales, como bailables, banda de música para entretenimiento de los asistentes.
Todas las gorditas que se estarán entregando serán gratuitas, sin embargo, para apoyar en la economía de las personas que las preparan, pueden realizar la compra de un refresco.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete