Maria Arévalo
La activista Gabriela Chumacero Rodríguez informó que este sábado 30 de marzo se realizará la marcha de la Visibilidad Trans a las 15:30 horas en el monumento a Agnes Torres hacia el zócalo capitalino.
La presidenta de Mujeres Trans y Grupo Trans Género de Puebla, precisó que esta marcha se realiza a nivel internacional el 31 de marzo, pero por el proceso electoral se llevará a cabo el próximo sábado.
Refirió que en esta movilización también se celebrará un aniversario luctuoso más de Agnes, por ello, saldrán de este punto para hacer dos paradas, una en las instalaciones de Derechos Humanos del Estado de Puebla y la segunda en el Congreso del estado.
You may also like
-
Explota polvorín en Zacatlán…mientras la presidenta Beatriz Sánchez anda en el Tianguis Turístico de Acapulco
-
Denuncian pestilencia en Huauchinango
-
Sheinbaum habla de la narconómina de «Los Chapitos» presentada por EU; «es una hoja de papel», cuestiona
-
Acusa EU a Rocha de ligas con cártel; no hay evidencia: SRE y FGR
-
Rosy Ocampo presentó al elenco de “Corazón de Marruecos”, su nueva telenovela