GEM y Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales atienden temas de seguridad

El Valle

Toluca, Méx.- El Gobierno del Estado de México, continúa atendiendo los temas de seguridad a través de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, en esta ocasión, se realizaron trabajos con integrantes de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FISEL), para dar atención a las acciones de seguridad que se realizan durante el periodo rumbo a los comicios del próximo mes de julio.

La gobernadora Delfina Gómez Álvarez, informó en un mensaje por redes sociales, que durante esta reunión que es la 121 realizada en la entidad, mantuvo un encuentro con personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FISEL), de la Fiscalía General de la República (FGR).

Resaltó que desde que comenzaron estas reuniones el pasado 16 de septiembre del 2023, se ha realizado trabajo conjunto y coordinado entre los tres órdenes de gobierno para dar seguimiento a temas de seguridad, procuración de justicia, protección civil, violencia de género y defensa de los Derechos Humanos, a fin de garantizar la paz y tranquilidad a las y los mexiquenses.

“Iniciamos la jornada de este día encabezando la reunión 121 de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la cual nos acompañaron integrantes de la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FISEL). Trabajamos en equipo en favor de la seguridad de nuestro estado. ¡Les deseo un excelente viernes!”, expresó en redes sociales.

Por su parte, el secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, también informó en sus cuentas electrónicas sobre este encuentro que el gobierno mexiquense mantuvo con los integrantes del FISEL.

“En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de este día, encabezada por la Gobernadora del #EstadoDeMéxico, tuvimos la presencia de integrantes de la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FISEL)”, expresó.

Categorías