Arte y cultura en Puebla capital este fin de semana

Desde Puebla

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, informa sobre las actividades de este sábado 16 y domingo 17 de marzo.

El sábado 16 de marzo las actividades darán inicio a las 12:00 horas en el Teatro de la ciudad con la presentación de clausura del Encuentro Internacional de Artes Escénicas ENIAE 2024. Por la tarde, a las 16:00 horas en el Jardín de San Luis la compañía A Contra Luz estará presentando la obra de teatro con títeres “El Circo de Pinocho”; más adentrada la tarde, en punto de las 17:00 horas se llevará a cabo la presentación de baile “Alas rotas” con la Compañía de Danza Antoniette en el Zócalo.

Para el domingo 17 de marzo la Banda Sinfónica Municipal se presentará a las 12:00 horas en el Zócalo de la Ciudad, para dar paso más tarde a la presentación de baile con Tribu Jericó y su danza tribal a las 16:00 horas y finalmente a las 17:00 horas el Ballet Folklórico Fundadores de Puebla con la presentación de baile “Danza Azteca”.

Aquellas personas interesadas en consultar la programación pueden hacerlo a través de las redes sociales @PueblaAyto, @IMACP y en la página oficial pueblacapital.gob.mx.

Categorías