Jorge Barrientos
El dirigente estatal del Partido estatal Pacto Social de Integración (PSI) Carlos Navarro Corro, defendió la postulación de Inés Saturnino López Ponce como candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco.
El también diputado local aseguró que no tiene duda de que será el representante de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, “Inés Saturnino, el hombre polémico en donde él se para, quiero reiterarte que de mi parte no cabe duda que va a ser nuestro candidato”.
Por su parte, la senadora y representante de PSI, Nadia Navarro Acevedo, salió en defensa de Inés Saturnino López al señalar que cuenta con la capacidad suficiente para ser su candidato.
Sostuvo que PSI es un partido defensor de las causas y los derechos de las mujeres en el estado, cuestionó la calidad moral de los partidos de la alianza de Morena.
You may also like
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan