Staff/RG
Mediante actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó en óptimas condiciones a una pareja víctima de extorsión telefónica en la modalidad de secuestro virtual.
El 8 de febrero de 2024, el padre de un joven de 19 años recibió la llamada de una persona que aseguró tener secuestrado a su hijo y a la novia de este, exigiendo la cantidad de 50 mil pesos para su liberación.
De forma inmediata, agentes investigadores implementaron labores de campo y gabinete, que permitieron localizar a las víctimas en óptimas condiciones físicas en la colonia Villa Universitaria de la ciudad de Puebla.
Las personas afectadas fueron trasladadas a la Fiscalía a fin de recabar información de los hechos, reencontrarse con su familia después de recibir la asesoría correspondiente.
You may also like
-
Hombre herido a balazos en Izúcar de Matamoros
-
Vecinos de Xicotepec golpearon a policías ministeriales y liberaron a una pareja detenida
-
Redes: Totalmente impunes, banda de ratas roba y desvalija vehículos en la colonia Bugambilias de Puebla capital
-
Dos estudiantes de la UAEM son asesinados en Cuernavaca: otro adolescente resulta herido durante el ataque
-
Encuentran cadáver de hombre en parque público de Puebla capital