Erika Méndez
El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) irá en alianza con cuatro partidos más rumbo al proceso electoral del 2024.
Así lo anunció la dirigente del partido Olga Romero Garci Crespo, quien detalló que los institutos que se les unirán son: PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México.
Señaló que también podría sumarse el partido Pacto Social de Integración (PSI), con el que continúan en diálogos.
Los dirigentes partidistas expusieron que aún está en análisis si esta alianza implica que vayan juntos por presidencias municipales y diputaciones.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional