Sadit González
Al interior de Bancomer en pleno centro de Tehuacán un masculino fue sometido a cachazos y despojado de medio millón de pesos.
Los reportes indican que la victima se encontraba en la fila de dicha institución bancaria cuando un sujeto irrumpió y se dirigió donde se encontraba el cuentahabiente.
Ahí lo sometió con un cachazo en la cabeza y le arrebató su maleta con medio millón de pesos.
Tras lograr su cometido, el ladrón abandonó el establecimiento y se dirigió a una esquina, donde presuntamente ya lo esperaba otra persona con una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido.
You may also like
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
Expertos alertan incremento de encías enfermas debido a cambios hormonales en la adolescencia